Carrillo y Fulop podrían protagonizar telenovela

Un reencuentro esperado por muchos de los que se quedaron prendados de las apasionantes escenas de amor y drama de Fernando Carrillo y Catherine Fulop.

 

Tal parece que  los televidentes podrán tener una nueva oportunidad para disfrutar del talento de estas dos estrellas de la actuación, como la pareja protagónica de un proyecto.

La producción ejecutiva del dramático sería responsabilidad de Solange Rivero de Aisha Enterprise, quien le declaró al portal Produ.com, que se encuentra enfocada en la conformación del equipo de trabajo que se encargará de sacar a flote esta nueva historia.

“Hablamos con el escritor Alberto Gómez que hizo la novela Abigaíl. Estoy encargada de reunir a todo este gran equipo para hacer esta gran telenovela. Sería una novela clásica, de amor y bonita”, señaló la productora.

De acuerdo con el portal, la telenovela podría ser producida en México y en los Estados Unidos, específicamente en la ciudad de Miami.

Tanto Carrillo como Fulop se pronunciaron en torno a su gran regreso a la pantalla chica como pareja.

El actor venezolano señaló: “Trabajar nuevamente con Catherine sería un gran placer y un gran honor. Le tengo mucho cariño a ella y a su familia. No he hecho novelas desde Rosalinda para Televisa que ha sido una de las más vendidas de la empresa y traducida a más idiomas. De regresar a las telenovelas lo ideal sería con Catherine con quien hicimos una pareja de mucho éxito internacional. No lo había considerado hasta que Solange Rivero me lo propuso”.

Por su parte, la esposa de Osvaldo Sabatini comentó en su cuenta de Twitter que se siente atraída por la idea de formar parte de la telenovela, pero que su condición sería que toda su familia se mude con ella al lugar donde se lleven a cabo las grabaciones.

Catherine y Fernando protagonizaron telenovelas sumamente exitosas como  Abigaíl, escrita por Elizabeth Alezard, Alberto Gómez, Mariana Luján, Amparo Montalava y María Helena Portas, así como Pasionaria de la autoría de Vivel Noel.