DARIAN ALVAREZ

Darián Álvarez no sólo es uno más de los jóvenes latinos que definió su destino  a muy  temprana edad, sino que desde su salida de Sancti Spiritus en la Isla de Cuba hasta hoy en día, sigue marcando la diferencia en su historia y sobre todo aportando bienestar en la vida de otros.

 

Su camino empieza hace 10 años, cuando decide por propia voluntad salir de su país natal para venir  a Los Estados Unidos siendo  aún un adolescente que como muchos  cargaba con un equipaje que pesaba en sueños e ilusiones y que solo podrían ser  alcanzados con esfuerzo y disciplina. A su llegada  todo resulto tan novedoso y extraordinariamente distinto a la realidad de sus primeros 18 años de vida que le  resulto muy  fácil dejarse llevar por un país que ofrecía tanto no solo en oportunidades de vida sino también en alimentación.

 

Con 215 libras de peso y un cuerpo no atléticamente sano comienza su verdadera gran aventura como entrenador personal para enfrentarse al compromiso de conocer el funcionamiento del cuerpo humano, su correcta nutrición y adentrarse en el mundo del “Fitness”. Darián cambio radicalmente su forma de alimentarse y ejercitarse y al ver resultados en su propio esfuerzo decide crear un sistema de entrenamiento el cual supiera trabajar correctamente cada sector del cuerpo con la intensidad y el funcionamiento que individualmente cada persona necesita para obtener el cambio deseado para un físico impactante y un optimo estado de salud.

 

Su mejor conejillos de indias fue el  mismo, ya que puso  en practica todos sus conocimientos adquiridos durante sus años de estudio en la universidad en su propio estilo de vida, haciendo realidad el significado de la frase “Si se puede” luego de lograr un cambio radical en su imagen. Su transformación fue eminente y notada por muchos, entre ellos los representantes de varias importantes Líneas de ropa interior para caballeros como lo son “Perry Elis” y “Papi” donde a dejado plasmada su imagen como Modelo y  embajador  de la marca.

 

Su satisfacción personal llevo a Darián a preocuparse e interesarse por transmitir sus conocimientos a las demás personas que están buscando mejorar su vida física y emocional.  Es así como nace la gran idea de crear D LAB, El laboratorio, “En D lab atendemos a nuestros clientes de una forma individual, escuchando específicamente cuales son las  necesidades personales con un sistema de entrenamiento dedicado y comprometido. D lab  rompe  todos los esquemas tradicionales de un gimnasio convencional ya que cuenta con un concepto atrevido e irreverente”.

 

En su lucha por crear conciencia y motivación Darián a sido Portavoz  y fundador de gimnasios  urbanos en el país de Honduras en compañía de la embajada americana y USAID, Su credibilidad habla por si sola y es gracias a este compromiso como fue seleccionado entre muchos para llevar a millones de personas con un simple “Click” todos sus conocimientos a través de un reto de 90 días  en su Reality Show “El Lab” en uno de los buscadores más importantes de la web como lo es YAHOO.

 

Por si esto  fuera poco Darían  comienza a trabajar arduamente de la mano del selecto equipo editorial de Venue Magazine donde nos deja apreciar las grandes transformaciones que ha realizado en los cuerpos de diferentes celebridades del mundo del espectáculo. Darián Álvarez es Salud y elegancia es por eso q es invitado a participar como modelo en el Miami Fashion Week 2014 y actualmente se encuentra trabajando en su propia línea de ropa y suplementos la cual salió  al mercado el pasado año 2016 y que para este en curso estará presentando su nueva colección.

 

Los triunfos no dejan de sumarse a su carrera profesional , actualmente podemos verlo en la pantalla de la cadena hispana más importante de los Estados Unidos “Univisión”  como El entrenador personal de los Reality Shows más populares “Nuestra Belleza latina” que ha estado vigente por más de 10 años en el gusto del público y “La Reina de la Canción”, así como también cumple su cita Todos los Domingos en el programa deportivo más importante de la televisión desde 1999 “República Deportiva” llevándole a Uds. lo más novedoso de la tecnología dentro del deporte.

 

Darián lleva su vida profesional como uno de sus entrenamientos físicos, con velocidad, resistencia y fuerza, pero sobre todo con mucha variedad,  es por eso que su diversidad a la hora de desenvolverse en el medio artístico no se limita solamente a su imagen como modelo, conductor o entrenador personal sino que además a logrado capturar la atención de los oyentes radiales para diferentes emisoras donde escuchamos su voz, no sólo dando  sus mejores recomendaciones para una vida sana sino también como un cantante que ha logrado mezclar el ritmo y sabor de su cultura  sobre una lírica versátil con grandes exponentes de la música latina como lo es “Gente de Zona”, El Chakal y “Osmani García – La voz” con quien próximamente estrenará nuevo sencillo.