MARTINA LAVIGNASSE

Martina Lavignasse es una joven actriz nacida en Montevideo, Uruguay, que apenas cumplió los cuatro años de edad, por motivos de trabajo su familia, se mudó a Venezuela; país donde dio sus primeros pasos en el mundo artístico. La vida en Caracas le permitió definir aún más su personalidad y presionar a sus padres para comenzar a entrenarse como actriz y bailarina: sus dos pasiones desde que nació. Indudablemente la pequeña lo logró, ya que a 14 años, Martina ya tenía más de 4 obras de teatro encima junto al grupo de Teatro Colibrí (incluyendo 2 protagónicos) y también ya había ganado competencias de baile en Caracas, junto al reconocido grupo Ímpetu. Pero en ese momento su familia decidió mudarse una vez más y el destino esta vez fue Bogotá, Colombia.

En Colombia Martina decide continuar con su formación artística y entra a la academia de Teatro Musical más reconocida de la ciudad: Misi Producciones, y participa en dos de sus musicales. Los tres años que Martina vivió en Colombia se fueron desarrollando muy rápido, a la par de su experiencia en las artes, motivándola aún más a activar su  próximo destino: Los Ángeles.

Con tan solo 17 años Martina se gradúa del colegio y automáticamente se muda a la ciudad de Los Angeles para comenzar su carrera profesional como actriz en la prestigiosa academia: The American Academy of Dramatic Arts, donde obtiene su Associates of Arts Degree. En Hollywood Martina comenzó desde bien abajo pero con toda la determinación de que en pocos años llegaría a lo más alto y representaría a muchas chicas latinas en el mundo del entretenimiento.

Martina tuvo participaciones en Shows como: KC Undercover (Disney), Shameless (Showtime), y Parenthood (NBC). Y actualmente Martina se mudó a la ciudad de Miami ya que fue seleccionada entre miles de actores para ser parte del nuevo proyecto internacional de Nickelodeon que saldrá al aire a principios del 2019; Club 57. Este proyecto promete, y Martina le dará vida al personaje de Diana, una Guardiana Del Tiempo, así que estén muy pendientes porque Martina Lavignasse, llegó para quedarse.